Sofía Castro lanza misteriosa pregunta tras mensaje de separación de EPN

Cabe recordar que la noticia de su separación se dio a conocer tan solo dos meses después de finalizado su sexenio (Foto IG: @epn)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Tras darse a conocer la noticia de que finalmente se finiquitó el proceso legal de separación entre Angélica Rivera y el expresidente, Enrique Peña Nieto (EPN), la hija de la actriz, Sofía Castro, colocó un mensaje misterioso dentro de su cuenta oficial de Instagram.

¿Y la disculpa…?  Yo nomás digo… escribió la también actriz, esto luego de que EPN subiera un mensaje en sus redes sociales en el que expresa el cariño y la gratitud que siente hacia su ahora exesposa.

en el mes de enero se les vio por última vez juntos en el entierro de Alfredo del Mazo González (Foto: sofia_96castro)

Cabe recordar que la noticia de su separación se dio a conocer tan solo dos meses después de finalizado su sexenio, mediante una revista de circulación nacional en la que se refería ambos personajes ya no estaban juntos desde diciembre del 2018.

En tanto que en el mes de enero se les vio por última vez juntos en el entierro de Alfredo del  Mazo González.

De igual forma la separación entre el mandatario y la actriz fue oficializada por Angélica y semanas después se le vio a Peña Nieto paseando por las calles de España acompañado por la modelo Tania Ruíz.

JRR

Te puede interesar

Principales

Nacionales