Los militares auxiliaron al joven mientras realizaban un patrullaje de rutina en la zona (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven ciclista sufrió varias lesiones en distintas partes de su cuerpo al ser embestido por una motocicleta, cuyo responsable se dio a la fuga para evitar se asegurado por las autoridades. En una primera instancia el afectado fue atendido por unos militares que patrullaban por la zona.

Este accidente se registró al mediodía de este sábado en la calle Delicias, a la altura del inmueble número 882, de la colonia que lleva el mismo nombre, lugar hasta donde llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

De igual forma, llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes prestaron los primeros auxilios al menor Gabriel Alejandro A., O., de 15 años de edad, vecino de la colonia Huertas Zamoranas, ubicada a un costado del cuartel del 17 Batallón de Infantería.

Finalmente, se dijo que el ciclista presentaba diversas lesiones en su humanidad, y fue trasladado a las instalaciones militares a recibir atención médica.

Por su parte los agentes de vialidad señalaron a los familiares del afectado que acudieran a presentar formal denuncia por este accidente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

FG