En total, tenían 347 metros cuadrados de la droga (Foto: RED 113)

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres plantíos de marihuana fueron encontrados y destruidos por los soldados de la 43 Zona Militar, luego de un operativo contra el narcotráfico realizado en este municipio de Coalcomán.

Lo anterior se conoció durante el trabajo periodístico. Al respecto las autoridades castrenses manifestaron que los sembradíos de la citada hierba estaban en un terreno de difícil acceso en las inmediaciones del poblado Las Enramadas.

También se dijo que las matas fueron eliminadas con el método de mano de obra e incineración, todo ello con el consentimiento del licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que emprendió la investigación respectiva.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a esta región del estado de Michoacán detalló que los tres plantíos de marihuana tenían una superficie total de 347 metros cuadrados, además se añadió que esta clase de movilizaciones continuarán en beneficio de la ciudadanía y para evitar que las drogas ilegales lleguen a las calles.