Policía Michoacán, Morelia
En la zona sur de la ciudad no han disminuido los índices, refieren cifras de la SSP (Foto de Archivo)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de los incidentes ocurridos en la zona sur de la capital michoacana, donde de acuerdo a cifras de Seguridad Pública el índice delictivo no ha disminuido, Juan Bernardo Corona, titular de la SSP, solicitó al ayuntamiento de la capital michoacana la rotación de cuadrantes.

En entrevista Juan Bernardo explicó que en la reunión de seguridad que sostuvieron esta semana se solicitó al edil moreliano Alfonso Martínez la rotación de los elementos en los cuatro cuadrantes.

«Fuimos contundentes con el ayuntamiento, porque vemos que no hay sectores donde disminuyan los índices delictivos, pedimos que se hiciera una rotación de los sectores y que la Policía Michoacán se haga cargo de ellos».

Le puede interesar: Era comandante de la Policía Federal Ministerial el asesinado en Camelinas

Al respecto el presidente independiente, Alfonso Martínez, lamentó el deceso del servidor público y dijo esperar que se esclarezca el caso y que siga el trabajo para que se mejore el tema de seguridad en la ciudad.

«El lunes tuvimos una reunión y acordamos que se daría a conocer en conjunto tanto el municipio y el estado los acuerdos y las cifras que se obtienen de la reunión», así lo señaló Martínez Alcázar.

jcms