(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Habitantes pertenecientes al comité del Movimiento Antorchista del municipio de Queréndaro, acudieron a las instalaciones de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) para entregar el documento en el que solicitan la entrega de un terreno para familias de bajos recursos económicos.

Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en la región mencionó que son 300 familias que durante mucho tiempo han buscado un lugar donde poder edificar una vivienda digna para ellos y sus familias, “estamos solicitando ante la dependencia un terreno de seis hectáreas a bajo costo para poder edificar 300 viviendas, esto logrará ayudar a la misma cantidad de personas, las cuáles no tienen acceso a los servicios básicos”, Agregó.

“La lucha apenas comenzó, nosotros estamos conscientes que esta no será una batalla sencilla, pero es necesaria, cada año incrementan en el país, millones de familias que, debido a la falta de buenos salarios y empleo, pierden sus viviendas; este número se incrementa, y el antorchismo nacional ha luchado y seguirá luchando con los más pobres de nuestro país”. Finalizó.

PO