circo, Morelia, víveres, Hermanos Garner, contingencia
Su arribo a la ciudad fue unos días antes de que se determinarán las medidas de aislamiento social (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se ha convocado a la sociedad moreliana a que apoye a personal del Circo Hermanos Garner debido a que ha sido uno de los sectores afectados por el confinamiento que se implementó por el Covid-19 como parte de las indicaciones de las autoridades de salud.

En total son 13 familias, es decir 48 personas, las que atraviesan por un momento complicado, ya que perciben un salario diario de acuerdo a las funciones que tengan, pero que tuvieron que parar actividades ya que su arribo a la ciudad fue unos días antes de que se determinarán las medidas de aislamiento social.

(Foto: cortesía)

Ahora, están a la espera de las instrucciones del municipio para poder operar, pero debido a la crisis que viven han lanzado la convocatoria para que morelianos puedan apoyar con víveres e insumos básicos para el personal y artistas del circo.

«Unamos fuerzas y quien desee apoyar puede pasar cualquier día en cualquier horario al circo con víveres de primera necesidad al libramiento enfrente de Gayosso», se lee en la convocatoria.

Además, se puso a disposición para dudas o información el número telefónico: 3311597781.

Por: Josimar Lara/SJS