ropa, oferta, H&M
La oferta es válida sólo este viernes (Foto: H&M)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo en H&M este viernes podrás encontrar todas las camisas y blusas con un 25% de descuento en todas sus sucursales en México.

Lo anterior debido a que hace unas semanas la tienda de ropa puso al alcance de todos sus maravillosos 12 Días de Navidad, en los que todos los días hay una oferta distinta.

Pero ojo, esta oferta aplica solo para este 20 de diciembre, ya que cada día es una oportunidad para estrenar con sus increíbles promociones.

En Morelia H&M se ubica en la plaza Altozano:

La promoción es válida sólo el 20 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias y sólo en compras en tiendas físicas de H&M en la República Mexicana.

Los artículos pueden variar según disponibilidad en cada tienda. No aplica con otras promociones, excepto descuento Conscious, siempre y cuando el consumidor cumpla con los requisitos del programa.

12 días de Navidad – Hoy: 25% de descuento en camisas y blusas.

Cada vez falta menos para Navidad🎄Y qué mejor que armar tu outfit con esa camisa o blusa que tanto querías😏¡Sólo hoy 20 de diciembre! 25% de descuento en todas las camisas y blusas. Corre a tu tienda H&M cercana👔👚#RegalaHMConsulta TyC aquí: http://bit.ly/CelebraCon_HM

Posted by H&M on Thursday, December 19, 2019

Ten en cuenta que no es válida hoy en suéteres, playeras, camisolas, chamarras, vestidos, chalecos ni sudaderas o similares. Puedes consultar más información en cajas.

Por: Redacción/R