La SSP ratifica su compromiso de no bajar la guardia ante todo hecho que atente contra la salud de las y los michoacano (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Como parte de los operativos implementados para combatir la comercialización de sustancias ilícitas en las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró más de 93 kilogramos de diferentes tipos de droga, en el mes de septiembre.

Agentes de la Policía Michoacán intensificaron sus acciones preventivas durante el mes referido, las cuales permitieron el aseguramiento de 91.88 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como un kilo 494 gramos de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

De igual forma, como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen los elementos policiales a través de filtros de revisión, recorridos a pie tierra y labores de patrullaje permitieron la localización de 3 mil 876 plantas, al parecer de marihuana, mismas que fueron destruidas.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las actuaciones respectivas, conforme marca la Ley.

RMR