A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Sólo este domingo, 40 reportes de fiestas en Uruapan

mimorelia_uruapan_michoacan_fiestas
el edil dijo que algunas personas se exponen sin importarles su salud y la de sus familias (Foto Facebook: Victor Manuel Manriquez Gonzalez)
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Solamente este domingo autoridades han atendido 40 reportes de fiestas en Uruapan, de acuerdo a lo informado por Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal.

Por medio de sus redes el edil dijo que algunas personas se exponen sin importarles su salud y la de sus familias.

En este sentido, llamó a las personas a ser conscientes, ya que “mientras los hospitales de la ciudad han llegado a su límite de atención de pacientes con Covid-19, la inconsciencia prevalece en las calles de Uruapan”.
“No hemos superado la epidemia, las celebraciones de hoy pueden convertirse en lamentaciones después. Cuidemos a nuestras familias, a nuestros hijos y sobre todo a nuestra ciudad”, finalizó.
https://www.facebook.com/victormanuelmanriquezgonzalez/posts/1772446269576968 Hace unos días autoridades dieron a conocer que al número 089 la gente puede denunciar de manera anónima las faltas al protocolo de la Nueva Convivencia en Michoacán. Por: Redacción/R