Sólo hay ofertas de la MLS por Ruidíaz, señala Álvaro Dávila

El presidente de Monarcas Morelia indicó que analizan las ofertas que han llegado del futbol estadounidense, siempre y cuando le convenga al jugador peruano y al club michoacano

El jugador ofensivo de 27 años tiene un valor en el mercado de cinco millones de euros (Foto: Facebook Raul Ruidiaz - Página Oficial)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los rumores que existían de la salida de Raúl Ruidíaz hacia otro equipo mexicano, el presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, reveló que solo ha habido ofertas serias por parte de equipos de la MLS, aunque no reveló cuales, las cuales analizarán si le conviene al propios jugador y al club michoacano.

“(Ruidíaz) saldría a la MLS. -¿Con Tigres no hay nada?-; no en México no hay nada (de ofertas), -¿Pero Raúl está en la agenda para poder negociarlo a la MLS?-, sí, claro que sí; si le conviene a él y nos conviene a nosotros, sí”, respondió el directivo ante los cuestionamientos de medios de comunicación presentes en el draft de la Liga MX que se desarrolló ayer miércoles en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a la página de Transfermarkt, el jugador ofensivo de 27 años tiene un valor en el mercado de cinco millones de euros.

Actualmente Raúl Ruidíaz se encuentra concentrado con la selección de Perú que disputará en próximos días el Mundial de Rusia 2018, pero hace unas semanas a su llegada al país sudamericano ante los cuestionamientos de la prensa local sobre si buscaría acomodo en otro club, el delantero respondió en ese momento que tiene contrato con La Monarquía y que solo piensa en prepararse de la mejor manera para disputar la copa del mundo.

“Yo estoy muy feliz, estoy muy contento en Morelia, tengo contrato hasta 2020, solo estoy pensando en el Mundial, entrenar muy bien y hacer las cosas muy bien”, comentó en aquella ocasión.

Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2016, desde entonces registra 39 anotaciones, ha conseguido un bicampeonato de Goleo (Apertura 2016 y Clausura 2017), y se ha colocado dentro de los diez goleadores históricos del club michoacano.

ZM