ricardo salinas
En la grabación que compartió se ve a un grupo de personas alrededor de una mesa (Foto Twitter: Ricardo Salinas)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El empresario, Ricardo Salinas Pliego, recibió críticas debido a que realizó una fiesta de fin de año en plena pandemia por Covid-19.

El martes pasado Ricardo Salinas, compartió en sus redes sociales que estaba en una fiesta de fin de año: “De mis cenas de fin de año… esta con el equipo de Myst y el @patoborguetti es de las mejores que he tenido”.

En la grabación que compartió se ve a un grupo de personas alrededor de una mesa y debido a que no respetaron las medidas de prevención como la sana distancia y el uso del cubrebocas, usuarios de Internet criticaron que el empresario haya realizado dicha cena.

En el video se apreciaron más de 12 personas en un espacio cerrado mientras cantaban, bebían y se abrazaban; en tanto, los meseros sí usaron cubrebocas.

Por otra parte, algunos de los asistentes a la fiesta publicaron fotos de dicha cena donde se tomaron fotos con empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti)

Debido a esto, la publicación de Ricardo Salinas acumuló comentarios en contra, sin embargo, ante las críticas el empresario reviró:

“El virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él. A nadie se le obligó a asistir a la cena. La vida se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir”.

Por: Redacción/E