Destacó que morena a nivel Estatal se logró reunir ayer para juntos presenciar este acto que marca el inicio de una nueva era del país (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del partido Morena, Sergio Pimentel Mendoza, aseguró que haber logrado mediante el diálogo que el gobierno de los Estados Unidos evitara imponer aranceles de hasta el cinco por ciento a México, es una señal de que el actual gobierno federal solo busca retomar la paz y estrechar lazos entre ambas naciones, lejos de generar conflictos que los afecten.

En entrevista con medios, dijo que la dirigencia estatal da su total apoyo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su actuar ante este hecho.

«El presidente propone resolver las diferencias entre países a través del diálogo y nosotros vamos a tomar ese ejemplo para aplicarlo aquí es decir trata de resolver todo a través de la vía del diálogo», resaltó Pimentel Mendoza.

Afirmó que aunque no se hizo la imposición de aranceles era importante realizar este acto para resaltar el orgullo mexicano, puesto que nunca se había visto un acuerdo binacional pacífico después de tanta polémica.

Destacó que morena a nivel Estatal se logró reunir ayer para juntos presenciar este acto que marca el inicio de una nueva era del país,

RMR