Clausura 2019,Rayos,Necaxa,Monarcas,Morelia,Michoacán,
(Foto: Twitter/Fuerza Monarcas)

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michaocán (MiMorelia.com).- En un partido que quedará pronto en el olvido, los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a cero goles la noche de este sábado en el que estadio Victoria, en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019.

Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo bastante soso, con pocas llegadas de gol a las porterías, pese a que Necaxa tenía un poco más de iniciativa no encontró la fórmula para romper la estrategia defensiva del conjunto de Morelia, que la única jugada de peligro que generó en los 45 minutos con un tiro centro de Edison Flores fue desperdiciada, ya que Miguel Sansores no logró empujar el balón.

En el segundo tiempo, los michoacanos renunciaron completamente al ataque y le cedieron la iniciativa a los Rayos, que no estuvieron claros de ideas al ataque, incluso Martín Barragán estrelló un balón en el poste después de una chilena dentro del área.

La Monarquía intentó despertar, pero solo tuvo un tiro y un cabezazo que el portero Hugo González mandó a tiro de esquina sin mayores complicaciones; además de que le quitó un balón a Miguel Sansores, en los últimos minutos.

Necaxa se fue con todo al frente en los últimos minutos, pero nunca tuvo ideas claras para hacer daño a los purépechas, por lo que se dividieron puntos.

Monarcas llegó a cuatro puntos de 12 posibles.

ZM