Silvano, Morelos
La Cabalgata Morelos recorrió los municipios de Indaparapeo, Carácuaro, Charo, Morelia, Nocupétaro, Queréndaro, Tacámbaro, Tlazazalca, Maderos y concluyó en Huetamo (Foto cortesía)

Huetamo, Michoacán (Boletín).- Luego de que el pasado 20 de octubre iniciara en el municipio de Indaparapeo la edición XXIII de la Cabalgata Morelos, finalmente la tarde – noche de hoy arribaron los hombres de a caballo a Huetamo, encabezados por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, con lo que culmina este recorrido.

En la plaza Municipal de Huetamo, el mandatario estatal reconoció a quienes participaron en cabalgar, fieles al espíritu de Don José María Morelos y Pavón, en remembranza a sus ideales de igualdad y justicia social, que siguen siendo guía de la acción del Gobierno.

Silvano, Aureoles
(Foto cortesía)

En un ambiente lleno de fiesta familiar y en la que cientos de huetamenses recibieron con gran alegría a las y los participantes, el gobernador dijo: «Somos partidiarios y admiradores de la obra de Morelos».

En esta segunda ocasión en la que encabeza el término de la Cabalgata Morelos en el municipio de Huetamo, Silvano Aureoles reiteró su compromiso para seguir apoyando a este municipio, como lo ha venido realizando desde hace dos años.

Silvano, Aureoles
(Foto cortesía)

Es de recordar que el pasado 20 de octubre, la Cabalgata Morelos inició en el municipio de Indaparapeo, recorriendo Carácuaro, Charo, Morelia, Nocupétaro, Queréndaro, Tacámbaro, Tlazazalca, Madero y concluyendo en Huetamo, lugares que conformaron la ruta tomada por Morelos en el año de 1810.

ljcr