restos,mujer,Morelia,La Aldea,maleta
El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en un desnivel cubierto de vegetación (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los restos humanos encontrados descuartizados dentro de una maleta en la colonia Bicentenario de la Independencia, cerca de la colonia La Aldea, pertenecen a una mujer, según revelaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en un desnivel cubierto de vegetación, el cual está ubicado a la orilla de la Avenida Miguel Hidalgo, casi frente a la calle Revolución y a pocos metros de la desviación a la colonia Mariel, en la ciudad de Morelia.

Rápidamente acudieron al lugar los oficiales estatales y municipales, además de unos paramédicos y éstos últimos corroboraron la existencia del cadáver desmembrado, debido a ello el área fue acordonada.

Después los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentaron en el sitio y comenzaron las investigaciones. La identidad de la mujer es desconocida y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa las pesquisas del asunto a efecto de resolverlo.

Te puede interesar: Dejan un descuartizado dentro de una maleta, cerca de La Aldea [Video] 

ZM