_sonic_trailer
Sonic llegará a los cine en febrero de 2020 (Fotograma: Cinemex)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana se dio a conocer el nuevo tráiler de la película Sonic, y hubo fans que “barrieron y trapearon” con un detalle que no les gustó mucho de su versión en español.

Y es que Sonic desde que se anunció ha sido víctima de las críticas, primero por su diseñó que no convenció, por lo que Paramount tuvo que darse a la tarea de cambiar el aspecto del personaje principal.

Ahora lo que a los fans no agradó es la idea de que el youtuber Luisito Comunica sea quien dé voz a Sonic, pues para gusto del público, no lo hace bien.

NUEVO tráiler de #Sonic: La Película

Un nuevo mundo, un gran villano 😮Checa este NUEVO tráiler de #Sonic: La Película, con el rediseñado personaje, ¿qué te parece? Espérala este 14 de febrero de 2020 en Cinemex

Posted by Cinemex on Tuesday, November 12, 2019

En la página que dio a conocer el avance en español llovieron críticas negativas, que no beneficiaron en nada el trabajo de Luisito.

“Está horrible el doblaje, lo único rescatable es Mario Castañeda. Y en la traducción se pierden varios chistes que son juegos de palabras”, “Por favor tráiganla en idioma original, tanto talento en el doblaje mexicano y escogen un %&%”# youtuber!, “¿Por qué Luisito Comunica? habiendo tantos actores de doblaje buenos”, fueron parte de los comentarios, aunque faltan muchos más.

La película llegará a las salas de cine de México el próximo 14 de febrero de 2020, y la dupla protagonista será de Sonic y Jim Carrey, aunque tal vez muchos opten por la verla en inglés debido a la falta de calidad en el doblaje que señalan.

Por: Redacción/R