Los asistentes se reunieron en el primer cuadro de la ciudad acompañados de su familia y amigos para obtener el mejor lugar (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado miles de morelianos se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para disfrutar de una verbena y baile a cargo de la Sonora Dinamita.

Desde temprana hora los asistentes se reunieron en el primer cuadro de la ciudad acompañados de su familia y amigos para obtener el mejor lugar para presenciar el show.

Aunque por un periodo de cinco minutos cayó una llovizna moderada, esto no impidió que las personas dejaran su lugar que estaban listos para bailar y pasar un momento agradable.

Mientras llegaba la hora, niños corrían a jugar a la plazas y vendedores ambulantes ofrecían alimentos como papas fritas, garbanzos y churros de azúcar.

Llegaron las 21:00 horas y comenzaron a sonar temas como «Perfume de gardenias», «Fue en un cabaret» y danzones que inmediatamente hicieron bailar a muchas parejas.

RMR