La red social ya se encuentra activa y abierta a los usuarios, quienes pueden acceder por medio de su cuenta PSN o por PS Store (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía nipona Sony anunció el lanzamiento de una red social, parecida a Facebook, pero exclusiva para los usuarios de la consola de videojuegos PlayStation.

La plataforma se llama My PlayStation, y partitirá de la red PlayStation Network (PSN) para que, a través de su teléfono, tabletas o computadora los usuarios puedan encontrar amigos, enviar y recibir solicitudes de amistad, editar sus perfiles de jugadores, compartir los trofeos ganados y enviar mensajes privados, entre otras funciones.

La red social podrá usarse en la mayoría de navegadores, mediante Windows 10, MacOS 10, iOS 10 o superior y Android 5 o superior.

(Foto: Captura)

My PlayStation ya se encuentra activa y abierta a los usuarios, quienes pueden acceder por medio de su cuenta PSN o por PS Store.

Y aunque uno de los objetivos de esta red es que los jugadores se puedan conectar sin tener que depender de la consola, aún no se ha desarrollado una “app” para ella. Por ahora la única forma de hacerlo es a través de un navegador en la página my.playstation.com.

Flv Nz