El Xperia XA Ultra fue diseñado para tener una gran experiencia fotográfica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Sony presentó su nuevo dispositivo, el Xperia XA Ultra, un Smartphone de alta potencia con Android Marshmallow creado especialmente para tomar selfies relucientes a pesar de los problemas de iluminación natural del entorno.

La compañía japonesa anuncio la llegada del Xperia XA Ultra con un boletín enviado a los medios, en conjunto con un video de presentación que también fue publicado en su canal oficial de YouTube; donde destacan algunas de las características de este dispositivo, y el detalle que más llama la atención es su gran cámara frontal con 16 Megapíxeles.

El equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, resolución 1920×1080, con Mobile BRAVIA engine 2 y Super Vivid mode, un procesador MediaTek MT6755 octa-core a 64-bit, almacenamiento interno de 16 GB expansible a 200 GB mediante tarjetas MicroSD, Memoria RAM de 3GB, Cámara trasera de 21.5MP con Exmor RS y autoenfoque híbrido, cámara frontal de 16MP con Exmor R y lente angular de 88 grados.

El Xperia XA Ultra fue diseñado para tener una gran experiencia fotográfica, sin embargo, cuenta con otras características muy llamativas, como su batería de larga duración, que puede durar hasta dos días completos. Su cargador rápido UCH-12 tiene la capacidad de brindar 5.5 horas de vida útil cargando el dispositivo solo por diez minutos.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio del dispositivo de Sony, pero seguramente no será nada barato debido a sus características.

https://www.youtube.com/watch?v=LY23PG__hp8