Personal del ministerio público, gritaban a los beneficiados “vividores y abusivos” (Foto: Facebook)

Por: Adoración Araiza

Chihuahua, Chihuahua (Rasainforma.com).- Luego de que se desatara el caos por el mal etiquetado de pantallas y otros electrodomésticos, la tienda comercial Soriana aceptó su error en el etiquetado de precios por el Buen Fin y vendió a los clientes 50 pantallas a 10.99 pesos.

A pesar de que la Profeco colocó los sellos de clausura, alrededor de 50 clientes se rehusaron a salir de la tienda, al alegar que querían pagar los 10.99 pesos por las pantallas o de lo contrario permanecerían ahí hasta que la autoridad resolviera la situación.

Al no llegar a un acuerdo, Soriana suspendió la venta de esos electrónicos y todos los artículos mal etiquetados, mientras que la Procuraduría del Consumidor, decidió clausurar la tienda.

Fue hasta las dos de la madrugada que finalmente se llegó a una negociación con la tienda y acordaron vender una pantalla por cliente a 10.99 pesos y no las 6, 10 y hasta 30 que pretendían llevarse.

Con gran emoción, los clientes salían de la tienda con sus pantallas, para luego subirlas a sus vehículos, taxis y hasta en la espalda para llevarlas a sus hogares.

Le puede interesar: Pantallas en 10 pesos desatan el caos en pleno Buen Fin.