demi moore, apariencia
Todo parece indicar que la protagonista de “La sombra del amor” se encuentra a gusto con su aspecto (Fotograma: YouTube)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Demi Moore asombró a sus seguidores tras lucir irreconocible durante un desfile de modas del diseñador británico Kim Jones en París, Francia.

La actriz causó asombro en las redes sociales por el aspecto de su rostro, el cual llamó más la atención que los propios atuendos en la pasarela, la expresión de sus ojos, los pómulos y la boca lucían un poco raros.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre las especulaciones de una posible cirugía estética, Demi Moore negó rotundamente haberse hecho arreglos faciales para verse más joven con el paso de los años, sin embargo, tampoco dio detalles de lo que le sucedió.

“Es completamente falso. Nunca lo he hecho. No me gusta la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis”, comentó la actriz.

Todo parece indicar que la protagonista de “La sombra del amor” se encuentra a gusto con su aspecto, ya que en su cuenta de Instagram compartió imágenes en donde se le puede ver muy contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Por: Adoración Araiza/E