En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Sorprende Galilea Montijo con beso de lengua a Andrea Legarreta [Foto]

mimorelia_galilea_beso_legarreta
No es la primera vez que hace esto en tele (Foto Instagram galileamontijo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores con un beso de lengua que le dio a Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo. Todo pasó durante el programa HOY cuando Galilea dijo que ya extrañaba ver en persona a Andrea Legarreta debido a que ésta última está en su casa debido a la cuarentena.

“Te extraño bebabeta, te extraño. A parte, estamos en el 2020, ya nadie se asusta”, dijo Galilea para luego besar una imagen de cartón de Andrea Legarreta.

[caption id="attachment_741858" align="alignnone" width="690"] (Foto: Captura de pantalla)[/caption] De acuerdo a Publimetro, otra ocasión que Galilea Montijo hizo mismo fue el 23 de abril, cuando dijo: “ya la confianza no da asco. Pérense, porque le puse el diente raro”.
HOY es la revista matutina más vista de la televisión abierta mexicana, de acuerdo a los últimos reportes de Nielsen IBOPE, empresa que mide los niveles de audiencia.
Por: Redacción/R