xbox one s, xbox, Coco, película, edición especial, consolas
Solo si estás en Estados Unidos podrás participar (Foto: news.xbox.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Antes de todo, te comentamos que solo si estás en Estados Unidos podrás participar para ganarte esta genial edición de Xbox One S de Coco, así que a todos nuestros lectores de por allá, pónganse las pilas, aquí les contamos cómo participar.

El sitio oficial de Xbox anunció la celebración por el lanzamiento de Coco en Blu-ray y publicó la imagen del diseño especial para las cinco consolas de Xbox One S.

«Para celebrar el lanzamiento de «Coco» en 4K High Dynamic Range (HDR), Disney-Pixar y Xbox se complacen en anunciar el sorteo de consola Xbox One S Coco Custom Console.

En la vibrante historia de familia, diversión y aventura de Disney-Pixar, un joven músico llamado Miguel (Anthony Gonzalez) se embarca en un extraordinario viaje a la tierra mágica de sus antepasados. Allí, el encantador embaucador Héctor (Gael García Bernal) se convierte en un amigo inesperado que ayuda a Miguel a descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de su familia.

Solo se han creado cinco consolas Xbox One S de edición limitada y controladores inspirados en «Coco». Cada consola incluye una copia de «Coco» en 4K Ultra HD.»

Estos Xbox son en azul marino con una calavera conformada por pequeños dibujos relacionados con Coco y el Día de Muertos, además el control también viene diseñado pero este trae la famosa guitarra que toca Miguel en la peli.

Si estás interesado en participar, debes registrarte aquí.

Tienes hasta el 12 de marzo 💀

APMA