Hasta el momenta la Casa Blanca no ha emitido comentarios al respecto

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tiene sospechas de que un círculo de personas cercanas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en contacto con los rusos durante la pasada campaña electoral, según reportó CNN.

De acuerdo con el medio, asesores del presidente Trump se comunicaron con agentes rusos, para posiblemente coordinar la divulgación de información perjudicial para la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton, dijeron funcionarios estadounidenses bajo la condición de anonimato.

Apenas el pasado lunes el director del FBI, James Comey, compareció en el Congreso en donde afirmó que su agencia está investigando la supuesta injerencia del Kremlin en los comicios de noviembre de 2016.

A decir de la cadena de noticias estadounidense, la información que posee el FBI aún no es concluyente por lo que la agencia sigue en la revisión de registros de viajes, información de inteligencia, registros telefónicos e informe de reuniones.

El medio buscó a la Casa Blanca, sin embargo ningún vocero quiso comentar de la situación. Hay que recordar que el mismo lunes negó la existencia de pruebas del supuesto complot electoral que llevaría a Trump a la presidencia.