El encuentro permitió estrechar los lazos entre periodistas y representantes populares

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este viernes, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, sostuvo un encuentro amistoso de fútbol ante periodistas zacapenses esto por en reconocimiento por el Día de la Libertad de Expresión, celebrado en fechas pasadas.

En el partido Puebla Arévalo fue acompañado por su equipo en el Congreso del Estado de Michoacán, mientras que Noticia Michoacán, Candela, Agencia Tzacapu, Sintesís, El Heraldo de Zacapu, Canal 14 y Televía, conformaron el equipo de periodistas que vistió con la casaca del Barcelona.

El Diputado Local tuvo una gran actuación en defensa, misma que se vio reflejada en el marcador que fue un contundente 25-5 en favor del equipo de Juan Pablo, el cual vistió la playera del Real Madrid.

En tanda de penales, los maestros de la pluma y el papel sacaron la garra y lograron un 4-2 desde los once pasos.

Más allá del resultado, el encuentro permitió estrechar los lazos entre periodistas y representantes populares, los cuales en medio de un gran ambiente y sana convivencia, degustaron una rica comida y coincidieron en el deporte como un camino para avanzar en Zacapu.