El presidente municipal de Morelia le dio la bienvenida al Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados (Foto FB: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia le dio la bienvenida en su gira por Morelia a Mario Delgado, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que, Delgado desea conducir Morena y de acuerdo a las estadísticas por la empresa “Target Consulting” los pasados 5 y 6 de septiembre, el 31.8 por ciento de las personas entrevistadas vía telefónica mostraron su preferencia por el Coordinador Parlamentario mientras que en dicha estadística en segundo lugar se posicionó Porfirio Muñoz ledo con 19.1 por ciento de preferencia de las mil entrevistas realizadas.

En este sentido, parece que el legislador morenista prevalece en el gusto de los militantes de Morena, que dicho por Delgado, buscará unificar al partido de llegar a la presidencia nacional.

En la reunión de esta mañana, estuvo presente el presidente municipal de Morelia, así como el exdelegado nacional de Morena, Yeyo Pimentel.

Por: Redacción/E