Salvador Arvizu, bancada petista, Legislativo local, Covid-19
Arvizu Cisneros anticipó que se reincorporará a sus actividades habituales en el Legislativo local (Foto Facebook: Diputado Salvador Arvizu Cisneros)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que trascendieron rumores e incluso hubo quien aseguró que el coordinador de la bancada petista, Salvador Arvizu Cisneros, padecía Covid-19, el legislador aseguró que los resultados de la prueba que se practicó fueron negativos.

En un vídeo de menos de dos minutos, que publicó a través de redes sociales, el congresista indicó que se aisló voluntariamente, pues tenía sospechas de contagio, sin embargo, este viernes recibió los resultados de la prueba en sentido negativo.

Anticipó que se reincorporará a sus actividades habituales en el Legislativo local y seguirá «trabajando por la población más vulnerable, como son las familias más humildes, que andan trabajando al día para llevar el pan a su mesa».

Agregó que sus colabores cercanos también se aplicaron la prueba para diagnosticar Covid-19 y se encuentran bien de salud.

Por: Sayra Casillas/SJS