Soy el principal aliado de los maestros: Silvano

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó ser el principal aliado de los maestros estatales, después de que la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dio a conocer el fin de sus acciones de presión.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal informó que sostuvo un encuentro con el secretario de Educación a nivel federal, Esteban Moctezuma Barragán, con quien analizó los avances de la mesa de negociación tripartita.

El perredista aseguró que seguirá en coordinación con la federación y con el magisterio disidente para dar solución de fondo al tema educativo.

“Seguiremos trabajando de cerca, @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio, para encontrar una solución integral y de fondo. Nunca más, ninguna escuela debe perder clases por acciones gremiales o sindicales», refirió.

Aureoles agregó que «la educación de nuestros hijos es lo más importante y en esa ruta soy el principal aliado de los maestros. Debemos superar cualquier confrontación Gobierno – Magisterio anteponiendo el bienestar de Michoacán”, escribió en su cuenta.

R