Reconoce que fue un sexenio complicado en todos los aspectos (Foto: Archivo)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto publicó un emotivo mensaje para su papá, luego que el mandatario les dedicara unas palabras en su Sexto Informe de Gobierno.

Paulina le demuestra el cariño que le tiene a su padre a pesar de la complicada agenda que tenía que cumplir por su compromiso con México.

“Seis años en los que renunciaste a tu familia, a tus pasiones personales, a tu paz, a tu estabilidad, a tu salud, a tus amigos por un compromiso deseado y alcanzado. Seis años en los que te vi trabajar sin respirar para ti un segundo, en los que te vi preocupado y ocupado siempre por tu país, en los que te vi crecer y estar fatigado y cayéndote y levantándote y feliz!”.

Reconoce que fue un sexenio complicado en todos los aspectos, y que tuvo grandes retos y oportunidades nuevas; Paulina menciona que los aciertos y errores que cometió Peña Nieto es parte de los éxitos y lecciones que deja el alma llena.

“Creo firmemente que te tocó un sexenio donde hubo momentos muy difíciles, pero también sé que hubo momentos que te hicieron un líder en toda la extensión de la palabra, te vi crecer de la mano de México, te vi amarlo profundamente!”, escribió.

Finalmente relató que las reuniones que tenía con su familia eran en el baño, y recordó el momento en que su padre les dijo que quería ser presidente del país, y agradece ser testigo de este sueño cumplido.

“Soy testigo de que entregaste cada fibra de tu cuerpo y de tu alma a México”, concluyó.

Con información de Nación 3 2 1.