Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Spiderman visita al papa Francisco en el Vaticano y esto sucede [VIDEO]

Spiderman acaparó los lentes en el encuentro con el pontífice

NoImage
Las fotografías y videos del encuentro se viralizaron en redes sociales por la particularidad de las dos personalidades (Fotograma: aciprensa)

Ciudad del Vaticano (MiMorelia.com).- El papa Francisco tuvo una visita muy inusual, y es que Spiderman se hizo presente en el Patio de San Dámaso en el Vaticano, durante la audiencia general.

El inusual encuentro se dio esta mañana en el recinto religioso, en donde Spiderman estuvo presente en la audiencia general de los miércoles.

Además, al término de la celebración religiosa el superhéroe pudo saludar al papa Francisco e incluso le regaló una máscara del personaje. 

Las fotografías y videos del encuentro se viralizaron en redes sociales por la particularidad de las dos personalidades

¿Quién está detrás de la máscara de Spiderman?

Se trata de Mattia Villardita, un joven voluntario que asiste a hospitales pediátricos a  hacer y “ver sonreír a los niños”, como él mismo apuntó en entrevista después de su encuentro con el papa Francisco. 

"Sólo soy un tipo con un bonito disfraz. Los verdaderos superhéroes son los niños y sus familias que me encuentro en los pabellones donde todos libran su propia batalla todos los días ”, dijo para el medio Vatican News.

Sobre porqué regaló al pontífice la máscara dijo: “Quería donar mi máscara de Spiderman al Santo Padre por un valor simbólico, porque veo el sufrimiento de los niños y las familias todos los días a través de la máscara de mi disfraz”. 

“Sufrimiento que sentí por primera vez en mi piel porque fui paciente del hospital Gaslini en Génova durante 19 años. Entonces le di al Santo Padre la máscara diciendo que, a través de estos ojos, veo el dolor de los pequeños, y le pedí que orara por ellos y sus familias, aunque sé que ya lo hace”, agregó. 

rmr