Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Game of Thrones como siempre cierra en un punto de no retorno y deja en suspenso a sus espectadores.

Para quienes eran o siguen siendo fanáticos de la casa Lannister se toparán con que el poder sigue siendo suyo, pero su sufrimiento no para, la profecía de la bruja cayó por fin sobre la reina madre, pero por primera vez en la trama una mujer ocupa el Trono de Hierro y no es Daenerys.

Para los admiradores de la Khaleesi , por fin ha llegado el día en que parte a Westeros, en compañía de un ejército que a todas luces parece el más imponente para competir por los siete reinos, los dothraki, los segundos hijos, los inmaculados, la flota de Asha Greyjoy y los tres dragones, más el consejo de su nueva mano, Tiryon. Además de la posible unión con Dorne y Highgarden.

Pero deja abierta la posibilidad de casarse con un señor de Westeros ¿Quién podría ser el afortunado?

Los Stark por fin celebran, se revela la identidad de la madre de Jon Snow, quien se corona Rey en el norte, pero da pie a que se siembre la discordia con la presencia de Little Finger, quien no deja de soñar con el trono.

Arya tiene un regreso triunfal como Stark en las tierras de su abuelo Tully.

La séptima temporada promete muchas más batallas y muertes, solo queda saber si los siete reinos permanecerán como uno, si el Rey de la Noche vencerá y si al final habrá quien se vista de héroe o todos serán villanos.

game-of-thrones2