La aplicación tiene un costo de USD $ 4.99

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Spoticast es un nuevo cliente de Spotify para Windows 10, el único que podemos encontrar en la Tienda de Windows que obtiene listas de reproducción o canciones de nuestra cuenta, sea Premium o no. Sin embargo, debido a que Spotify no ofrece una API pública para la reproducción de música por streaming, Spoticast busca las canciones solicitadas en YouTube y las reproduce como cualquier otro reproductor de música y videos.

También, permite reproducir música en dispositivos como Chromecast y algunos compatibles con DLNA, AirPlay y Miracast, como es el caso de la Smart TV, Apple TV, Internet Box, entre otros. El usuario puede gestionar sus listas de reproducción y contara con soporte para videos en 360°.

Tomando todo lo anterior en cuenta, se puede decir que Spoticast es y no un cliente de Spotify para la UWP, solo falta una API oficial para que pueda ser un cliente.

La aplicación tiene un costo de USD $ 4.99, pero se puede descargar de forma gratuita durante 24 horas para probarla y convencerse de comprarla en un pago único.