Spotify presentó su nueva propuesta de video con 12 nuevos shows

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip).- El día de ayer Spotify presentó su nueva propuesta de video con 12 nuevos shows, los cuales estarán enfocados en la música y la cultura pop. De acuerdo con información del sitio Bloomberg, cada capítulo tendrá una duración de 15 minutos y se encontraran disponibles para usuarios de Android e iOS en algún momento de este año.

El servicio inicialmente se estrenará en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. También se ha anunciado que la empresa ya se encuentra trabajando en una segunda fase de video original de Spotify, que contaría con más comedia, animación y colaboración con los artistas involucrados.

Algunos de los contenidos que se podrán ver en Spotify incluye a Rush Hour, una serie sobre la leyenda del hip-hop, Russell Simmons, que integra a diferentes artistas con varios remixes y mashups de gran velocidad; Landmark, un documental que aborda algunos momentos de la historia musical, asociado a una serie de podcast con el mismo nombre; y Trading Playlist, donde celebridades intercambian listas de reproducción.

De acuerdo con Spotify, están creando contenido original asociado a la música, la cultura pop y la animación, desarrollado por la pasión y el sentido del humor de su público. La idea es ofrecer a los usuarios una conexión con los artistas, para que puedan conocer más de cerca su mundo, ver sus conciertos y expresiones, y conocer un poco más de su historia.