Sprite cambia de nombre y su imagen para celebrar el orgullo LGBT

Esta edición especial será distribuida en forma gratuita durante la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

“En Sprite le hablamos a los jóvenes, porque son ellos los que refrescan al mundo" señaló la empresa (Foto: Twitter/ @nadia_molina)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El refresco lima-limón, Sprite, festejará en grande el orgullo LGBT con una edición especial de su bebida, la cual cambiará de nombre y de diseño.

Esta versión Pride de la bebida tendrá el nombre de “Spride” y será distribuida de forma gratuita en la Marcha del Orgullo LGBT que se realizará en la Ciudad de México el 23 de junio.

La empresa indicó en un comunicado que:

“En Sprite le hablamos a los jóvenes, porque son ellos los que refrescan al mundo. Ellos nos inspiran. Y en esta etapa, no hay nada más importante que ser quien eres, aceptarte, amarte y celebrarlo. Así lo creemos. Por eso, creamos esta edición especial y limitada.  Una lata que no está a la venta y que regalaremos en exclusiva en la Marcha del Orgullo el 23 de junio en la Ciudad de México. Nuestra postura es sencilla: Hoy cambiamos nuestro nombre para celebrar con orgullo.”

Y añade: “Queremos invitar a nuestros partners e influencers a que compartan este espíritu festivo y de unión. Donde todos nos unamos para amar sin importar el género, donde celebremos quienes somos. Porque nacimos para ser auténticos y transparentes.”

ZM