Esta disposición abarca las jurisdicciones sanitarias 1, 3,4 y 6 del estado (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadores de oficinas, hospitales, laboratorios y clínicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) tendrán hasta 45 minutos de tolerancia para llegar a sus puestos de trabajo por la escasez de gasolina que hay en la entidad.

Según un documento firmado por la secretaria de salud en el estado, Diana Carpio Ríos, el subdirector de Recursos Humanos, Joaquín Aarón Poot y la delegada administrativa, Elizabeth Medina Rodríguez, la disposición fue aprobaba este viernes y estará vigente mientras se resuelve el problema de distribución.

El tiempo de tolerancia habitual que tiene cada trabajador del sector salud del estado es de 15 minutos, pero ahora se agregaron otros 30 para imprevistos o acciones de movilidad para llegar a sus oficinas, hospitales y laboratorios.

Esta disposición abarca las jurisdicciones sanitarias 1, 3,4 y 6 del estado y dentro del documento se hizo un exhorto al personal de la SSM a llegar lo más pronto posible a sus puestos laborales.

ZM