fortalecimiento de mecanismos
Se mantienen labores permanentes en la institución para brindar mejores resultados a población michoacana (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fortaleciendo los protocolos de actuación, a fin de dar cumplimiento a estándares internacionales para que la Policía Michoacán obtenga la acreditación por la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (CALEA).

El titular de la SSP, Israel Patrón Reyes, sostuvo un encuentro de trabajo con los directores de las diferentes áreas de la institución, con el objetivo de mejorar los esquemas operativos que se realizan en la corporación de seguridad, y así, fortalecer el servicio que los uniformados desempeñan.

«El trabajo que ha logrado el gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la reestructura de la Policía Michoacán, siendo la seguridad uno de los principales pilares para su administración, obteniendo resultados favorables durante casi 5 años», destacó Patrón Reyes.
“En esta institución trabajamos a diario para implementar mecanismos que coadyuven a mejorar la atención, operatividad y el servicio de nuestros agentes. Por ello, al ejecutar modelos internacionales dentro de nuestra corporación, lograremos evaluar de mejor manera las acciones que ejecutamos”, puntualizó el titular de la institución.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública, señaló que los trabajos que se llevan a cabo en materia de capacitación, profesionalización y operación, son elementos fundamentales para brindar un servicio a la altura de las demandas sociales.

Boletín/PO