Epitacio Huerta, Michoacán (Boletín).- Como parte de las labores continuas de la Unidad de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Policía Michoacán impartió un taller de prevención del delito a 39 padres de familia de este municipio.

Dicho taller se llevó a cabo en la localidad de San Antonio de los Molinos, donde hombres y mujeres conocieron a detalle las medidas que permitan inhibir delitos en sus ambientes familiares y laborales; acciones que fomenten la civilidad y las buenas prácticas también formaron parte de esta charla desarrollada por el personal policial.

El objetivo es que estas medidas sean replicadas por los padres hacia sus hijos, y con esto gestar verdaderos agentes de cambio en la niñez y juventud michoacana, para que en sus escuelas convivan de manera sana con sus compañeros, fomentando el respeto hacia los demás.

La SSP, a través de la Unidad de Proximidad Social, mantiene permanentemente las actividades que permitan un acercamiento directo con la sociedad para en conjunto mantener un Michoacán seguro y armónico.