A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

SSP localiza a menor extraviado en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe

MiMorelia_Menor_Extraviado_Virgen_Guadalupe_Morelia
Se logró la localización de un menor quien transitaba sobre la plaza Morelos (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del despliegue operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, se logró la localización de un menor de edad extraviado. Durante las labores de proximidad social que llevan a cabo los agentes de la Policía Michoacán, se logró la localización de un menor quien transitaba sobre la Plaza Morelos, sin la compañía de adulto. Por lo anterior, el personal policial aseguró al menor, para posteriormente ser entregado a sus familiares. De esta manera, la SSP ratifica su actuar para salvaguardar la integridad y el bienestar de la niñez michoacana. Por: Boletín/AV