narcocampamento
Fue asegurado un vehículo con reporte de robo y equipo táctico (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la comisión de delitos en la entidad, se logró la localización y destrucción de un campamento relacionado en hechos delictuosos, donde se aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico. 

Derivado de una denuncia, agentes de la Policía Michoacán localizaron el campamento en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad Gómez Farías, mismo en el que se aseguraron dos unidades, una camioneta marca Ford, con reporte de robo y una motocicleta marca Yamaha. 

Asimismo, en el sitio fueron encontradas dos casas de campaña, un porta cargadores de tela, una planta de hierba verde con las características de la marihuana, un chaleco táctico, así como una placa balística. 

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a asegurar la zona, y lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Por: Boletín/RMR