En los sitios, se exhorta a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los michoacanos y hacer frente al Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la difusión de acciones preventivas a las afueras de centros comerciales de esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán llevan a cabo recorridos en los sitios de mayor afluencia, lugares donde a través de los altavoces de las patrullas, invitan a la sociedad a respetar las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios por el virus en esta Nueva Convivencia.

En los sitios, se exhorta a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios y no salir a menos que se requiera realizar alguna actividad esencial.

De igual manera, se hace el llamado a seguir con la aplicación de las medidas de higiene necesarias para garantizar la salud, como lo son utilizar cubrebocas, evitar el contacto físico al saludar, lavar constantemente las manos, usar gel antibacterial y mantener un distanciamiento social de 1.5 metros.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Por: Redacción/E