Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

SSP ofertará 111 plazas laborales, en Morelia

19 y 20 de mayo, las fechas para Zamora y Morelia, respectivamente

policía
(Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- En la semana que inicia se llevarán a cabo eventos por el empleo en los municipios de Zamora y Morelia, en los que se ofrecerán en conjunto, 123 plazas laborales.

El miércoles 19 de mayo en Zamora se ofrecerá un taller virtual para buscadores de empleo, a partir de las 10 horas a través de la plataforma Zoom.

Al concluir el evento de capacitación, en punto de las 11:30 horas dará inicio un reclutamiento en el que las empresas Sukarne, Liverpool, Óptima Berry y CG Consultoría ofrecerán 12 plazas de puestos como empaquetador, vendedor, cajero, calidad, producción y contador general.

Las personas interesadas en participar en estos eventos virtuales de vinculación laboral coordinados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), deben comunicarse al teléfono 443 273 54 68.

Para el jueves 20 de mayo también se tiene agendado un taller virtual para buscadores radicados en Morelia, que dará inicio a las 10 horas en la plataforma Zoom.

Posteriormente, a las 11:30 horas, por la misma vía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la empresa Soluciones Integrales de Persona estarán reclutando personal para desempeñar funciones de policía preventivo y guardia de seguridad; en total serán 111 plazas las que estarán disponibles.

Las personas interesadas en aplicar para estos empleos pueden comunicarse al número telefónico 4432 663116.

RYE