fusiles y cartuchos
Los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente (Foto Cortesía)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante recorridos de prevención del delito en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, 175 cartuchos útiles y 11 cargadores.

La acción se registró sobre una brecha que conduce a la localidad de Agua Fría, donde elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, ubicaron a los ahora detenidos, quienes, al notar la presencia de la autoridad, emprendieron la huida, dándoles alcance metros más adelante.

Como resultado de la labor operativa efectuada por los agentes de seguridad, a los implicados identificados como Joseph M., y José C., les fueron asegurados dos fusiles calibre 7.62X39 mm., cartuchos útiles y los cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Boletín/PO