El guionista hizo con su mano la señal icónica de Spider-Man, una de sus creaciones más reconocidas (Foto: Tania Morales)

Querétaro, Querétaro (Rasainforma.com).- Stan Lee, quien ha ganado fanáticos por todo el mundo creando y produciendo personajes para el universo de Marvel, aclaró no se siente una superestrella.

Durante la convención de cómics Conque en Querétaro, en una breve charla con los medios el también actor se mostró sencillo ante las cámaras de la prensa; risueño, portando lentes de sol y un suéter amarillo.

“No soy una superestrella”, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para los fotógrafos y reporteros.

Segundos antes de este fugaz encuentro, el guionista hizo con su mano la señal icónica de Spider-Man, una de sus creaciones más reconocidas.

La nueva versión del Hombre-Araña se estrenará próximamente en las salas de cine, protagonizada por Tom Holland, quien también es uno de los invitados a este evento que concluirá este domingo.

El domingo Stan Lee ofrecerá la conferencia titulada “Un cameo muy especial”, a las 14:00 horas en el Teatro Metropolitano, en donde durante 60 minutos compartirá todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.