hogares herso stella lartesi
El precio por m2 es el más competitivo en esta zona de Morelia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Stella Lartesi es una nueva propuesta residencial en la zona sur de la ciudad, ubicado en Av. Montaña Monarca junto al Instituto Tecnológico de Monterrey, es un desarrollo que te ofrece una excelente relación costo-beneficio, ya que su precio por m2 es el más competitivo en esta zona de Morelia. Lo que destaca del fraccionamiento es su equipamiento, el más completo en su categoría, con cancha de fútbol 5, cancha de padel tenis, amplias áreas verdes con andadores para tener una caminata mañanera en compañía de tu mascota o familia, asadores con una vista espectacular a la montaña, control de acceso, etc.

Con más del 55% vendido, el fraccionamiento representa una nueva alternativa muy competitiva para las personas que quieran una inversión segura y sobretodo vivir la tranquilidad del día a día que se respira en este desarrollo.

Actualmente todas sus residencias cuentan con 3 recámaras, 2.5 baños, sala de televisión, vienen totalmente equipadas con acabados premium como cocinas con barras de granito, barandales de cristal templado, entre otros aspectos que marcan la diferencia en toda la zona.

Al momento se ha vendido el 55% de las viviendas (Foto: Cortesía)

Anímate a conocer la casa muestra y compara los beneficios de vivir en esta zona con alta plusvalía pero con el precio más competitivo por m2.

Conoce el concepto Stella Residencial

fgmm