Warriors, basquetbol
(Foto: Twitter)

California (Rasadeportes.com).- Los vigentes campeones, Warriors de Golden State, siguen camino de su cuarta final de NBA consecutiva tras vencer este martes primero de mayo 121-116 a los Pelicans de Nueva Orleans, para colocarse con ventaja de 2-0 en su serie de semifinales en la Conferencia del Oeste.

Cuarenta días después de su último partido, Stephen Curry regresó de su lesión para anotar 28 puntos en 27 minutos de juego en Oracle Arena. Ingresó durante el primer periodo y a los 11 segundos dentro de la duela anotó un triple para demostrar que está de vuelta en el mejor momento de la temporada.
Warriors, basquetbol
(Foto: Twitter)

Kevin Durant fue líder anotador con 29 unidades, mientras que Draymond Green aportó doble-doble de 20 tantos y 12 asistencias.

Del lado de los Pelicans, que terminaron cada periodo con ventaja o desventaja mínima, el pivote Anthony Davis fue el mejor con 25 puntos y 15 rebotes. Jrue Holiday concretó 24 tantos y Rajon Rondo 22, además de 12 asistencias.

Para este viernes cuatro de mayo, la serie se traslada al Smoothie King Center de Nueva Orleans para los juegos tres y cuatro. Los Pelicans llegan obligados a descontar en la pizarra para no comenzar a despedirse desde temprano.

Por su parte Golden State tiene la mesa servida para conseguir al menos un triunfo como visitante y regresar a casa para finiquitar su boleto a una hipotética final en el Oeste ante los Rockets de Houston.