Steven, steven universe, espinela, garnet, amatista, perla, fusión, cartoon network, rebecca sugar, musical, película, diamantes
La película animada cuenta con un total de 38 canciones originales (Crédito: Cartoon Network)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Rebecca Sugar lo hizo de nuevo, volvió a cautivar los corazones de los fans de Steven Universe con la película que vio la luz este lunes 2 de septiembre en EE.UU y será hasta el 7 de octubre que se estrene en Latinoamérica pero que hasta el momento, tiene más de un 90% de aprobación.

Si no la has visto te sugerimos que te detengas aquí, ya que haremos un pequeño análisis de algunas partes clave de la película y los personajes, en pocas palabras HAY SPOILERS ⚠️

Es un sube y baja de emociones a medida que se desarrolla la trama, crees que sabes qué va a pasar ¡pero no es así!, el guion que entre canción y canción va tomando seriedad, sorprende a todos aquellos que gustan de formarse una teoría antes de que llegue el final.

Espinela

La villana de esta película, una mezcla con todo lo mejor entre los personajes de My Little Pony “Pinkie Pie” y “Discord” y un poco de “El Grinch” y “Harley Quinn” pero de color rosado, es un personaje que hace tener una perspectiva diferente de Pink Diamond a la que ya tenías.

Resultado de imagen para steven universe espinela

En redes sociales, pudimos ver que el fandom quedó encantado con el personaje que, si bien en la mitad de la primera pelea quedaron incrédulos, después se desarrolla la verdadera y dura batalla que dejó a más de uno con la boca abierta y las lágrimas a punto de brotar.

Un musical

Con un total de 38 canciones, algunas parecieran sacadas de Disney y otras con el toque característico de la propia serie, esta vez la música estuvo a cargo de Aivi Tran y Steven «Surasshu» Velema.

Un repertorio que ya puedes escuchar en Spotify y que alegrará tu corazón con las voces de Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Deedee Magno, Tom Scharpling, Grace Rolek, Kate Micucci, Uzo Aduba, Patti LuPone, Lisa Hannigan, Christine Ebersole, Sarah Stiles.

Blood Sweat & Tears

Es la primera vez que vemos sangre en la serie, quizá vimos algún raspón, pero gotas de sangre como tal no y ahora que Steven no es un niño, podemos ver una pelea a “puño limpio” en donde es lastimado. El sudor y agotamiento extremo por la falta de poder en la gema de Steven y lágrimas de Spinela, que al transformarse en villana su rostro cambia como si tuviera el rímel corrido de tanto llorar.

 

 

Una nueva fusión

¿Steg? Por primera vez logramos ver una fusión entre familia de sangre, se trata de Steven y Greg su padre, algo que muchos no imaginaron o no tenían en mente pero que es posible al igual que Stevonnie (Steven y Connie) y a muchos fans les agradó bastante ¡Oh shi!

Unas buenas Diamantes

En esta comedia dramática de animación, claramente pudimos notar el cambio de perspectiva hacia las Diamantes, ya no causaron miedo, ni intriga, ya vimos su “personalidad”, las vemos cantando en armonía, siendo nobles y agradecidas. La maravillosa canción “Let us Adore You” te lleva definitivamente a la época de La Cenicienta con su canto.

Pink Diamond

De eso hablamos luego, estamos enojados 😠


El cuello de Steven, que fue lo primero que llamó la atención cuando salió el póster oficial, quedó un poco de lado por tantos elementos de los que hay que hablar: amor, paciencia, verdad, respeto, libertad, comprensión, positividad, uff, es una serie y una película que vale la pena conocer y que Cartoon Network sacó un 10 al decidir transmitirla para que niños, adolescentes y adultos la vean. Vale muchísimo la pena.

Por: Polette