perrito, sonrisa
Sus rescatadores no pierden la esperanza de que este can encuentre un lindo hogar (Foto: @HSNWLA)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Lo más hermoso de ver a los perritos es que son súper adorables y sumamente inteligentes.

En este caso, un perrito que se encuentra en un refugio para ser adoptado, le sonríe a cada persona que pasan para que se animen a darle una gran vida.

La directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Lousiana relató que cuando visitó el refugio vio a ese tierno lomito que no dejaba de mirarla con su encantadora sonrisa.

Rise and Shine!! Happy Saturday!!!Burreaux is still awaiting his home 😬❤😁He said his brother got a home quick because…

Posted by Humane Society of Northwest Louisiana on Saturday, February 22, 2020

 

Sin embargo, este perrito no tuvo una gran historia; Burreaux fue rescatado junto a sus dos hermanos, Joe y O cuando apenas tenían ocho semanas de nacidos, y de los tres, era el único que mostraba sus dientitos a cada persona que se le acercaba.

A pesar que la sonrisa de Burreaux es encantadora, no ha dado un buen resultado para que sea adoptado.

Sus rescatadores no pierden la esperanza de que este can encuentre un lindo hogar, y grabaron este video tierno para que muchas personas lo vean y se animen a adoptarlo. ¿Quién no se derretiría con esta sonrisa?

Checa el video:

 

Burreaux begging for attention 😬❤Oh and this smiler still needs a homeMore information and an adoption application on hsnwla.com

Posted by Humane Society of Northwest Louisiana on Saturday, February 22, 2020

Por: Alina Espinoza/CA