Subastan playera de "Chicharito" para recaudar fondos contra Covid-19
Inicio Noticias Deportes Subastan playera de «Chicharito» para recaudar fondos contra Covid-19

Subastan playera de «Chicharito» para recaudar fondos contra Covid-19

Los aficionados tienen la oportunidad de ganarse una playera autografiada por el jugador mexicano

La subasta durará un poco más de un mes (Foto: @CH14_)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El tema del coronavirus permea actualmente en todos los ámbitos y seguirá siendo el tema por varios meses más, a su combate se han unido diversos ámbitos y el deportivo no podía faltar.

El equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, subastará una playera de este jugador para recaudar fondos para el combate contra el Covid-19.

Los aficionados que quieran la oportunidad de tener el jersey firmado por el delantero jalisciense, deberán hacer una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta Covid-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres (CPD, por sus siglas en inglés).

La subasta terminará dentro de poco más de un mes, los aficionados interesados pueden hacer su donativo en el siguiente enlace: pledgedit.org/chicharito-relief.

Desde el pasado viernes, el club californiano lanzó la campaña “Juntos en Casa” (Together at home) para apoyar la lucha contra la pandemia. Con ello, el equipo apoya desde distintas aristas esta lucha.

Por ejemplo, el LA Galaxy, junto con Victoria Block, han recolectado y donado más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, que está trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de las personas afectadas por COVID-19, así como de las personas que generalmente necesitan asistencia.

Actualmente. Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus, ya superó a China en contagios. De acuerdo con el reporte de Univisión, ya suman más de 115 mil casos en todo EU, así mismo han fallecido mil 800 personas.

Por: Ariana Castellanos/SJS