Entre los fallecidos se encuentra incluido el terrorista (Fotograma: YouTube)

Por: Adoración Araiza 

Colombia (Rasainforma.com).- Tras el atentado con un carro bomba ocurrido el pasado jueves contra una academia de la Policía en Bogotá, el número de muertos subió a 21, uniformados.

Cabe señalar que entre los fallecidos se encuentra incluido el terrorista, la institución policial informó que al momento hay 68 personas heridas.

“Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito” de Bogotá, señala el comunicado emitido por la Policía.

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, indicó que se desconoce si el ataque contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander este vinculado con algún grupo criminal.

La tragedia fue perpetrada poco después de las 09.30 hora local del pasado jueves, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, detalló que durante las detonaciones fueron utilizados “80 kilos de pentolita, los cuales fueron incorporados dentro de un vehículo que ingresó de manera violenta” a la academia policial.

Con información de Televisa.NEWS