Los hombres armados también rafaguearon la casa de un funcionario del Ayuntamiento Municipal (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  La lista de policías muertos por los hechos violentos registrados el pasado domingo en esta ciudad de Zamora subió a cuatro, pues otro elemento perdió la existencia en un nosocomio donde era atendido, según reportaron fuentes gubernamentales.

En este tenor, se pudo saber que el oficial municipal que recientemente pareció fue identificado por sus seres queridos como Juan Manuel Mendoza Pérez. Los otros tres de los que ya se había reportado su muerte son: José Alfredo Hernández, Víctor Cisneros y Gabriela Becerra.

Con lo anterior son al momento cuatro fallecimientos de agentes municipales y nueve policías heridos los que dejó el ataque que este día perpetraron contra los guardianes del orden decenas de sicarios que viajaban en medio centenar de camionetas con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pistoleros que también rafaguearon la casa de un funcionario del Ayuntamiento Municipal, quemaron vehículos de exhibición del Bikini Car Zamora y con sus disparos dañaron las paredes del Hospital Regional.

CA